Las 5 mejores cámaras del mercado

linio

¿Sabías que la primera cámara fue hecha de madera en 1816? Tal invento fue llevado a cabo por los hermanos Charles y Jacques Louis Chevalier de París pero no fue hasta la invención de la fotografía que se puede hablar realmente de la historia de la misma. Con el paso del tiempo el dispositivo llamado cámara fue evolucionando pasando por la cámara oscura hasta las cámaras instantáneas y hoy en día a las cámaras digitales.

Linio se dio a la tarea de decirte cuáles son las 5 mejores cámaras del mercado de acuerdo a tus tipos de necesidades, así que toma nota.

Cámara Go Pro Hero 4

Los amantes de los deportes extremos no querrán soltar la HERO 4 pues a diferencia de las anteriores ésta permite más cuadros por segundo, 15 más que la versión anterior, por lo que las imágenes y los vídeos serán más nítidos. Además puedes revisar las imágenes y el vídeo a través del Touch Display que facilitará su uso. Es el regalo perfecto para los surfistas pues a diferencia de otras cámaras esta se puede sumergir a una gran profundidad.

LINIO1

Finepix de Fujifilm XP200

Si buscas una cámara que se acerque un poco a una GoPro pero menos costosa definitivamente debes tener la Finepix de Fujifilm que también es resistente al agua; cuenta con un zoom óptico de excelente calidad por lo que tus fotos serán nítidas y con muy poco ruido, su lente gran angular te dará una perspectiva diferente de los objetos haciéndolos parecer más grandes de su tamaño original sin distorsionar la imagen o el entorno. Cuenta con estabilización óptica por lo que las imágenes movidas son imposibles. Si tienes manos torpes ésta es tu cámara pues resiste caídas de 2 metros de altura y  temperaturas de hasta -10°C.

LINIO2

Canon EOS 6D

Sin duda esta es la cámara de quiénes aman los detalles en la fotografía, en donde una foto panorámica puede tener un primer y segundo plano nítidos, además se pueden crear fotografías de tamaño póster. La calidad de su fotografía será alta a pesar de la poca luz, cuenta con un sensor que brinda ruido casi inexistente, o sea fotos perfectas. Como buen fotógrafo y amante de la perfección ésta cámara Canon cuenta con una pantalla Clear View LCD que te permitirá revisar tus fotos cada vez que quieras incluso revisar hasta el más mínimo detalle. Además su ángulo de visión es de 160° y su resolución de 1040 pixeles. Si también te encanta hacer vídeo, la calidad de esta cámara es más que adecuada para hacerlo.

LINIO4

Polaroid Impresión Instantánea

Uno de los clásicos de Polaroid regresa al mercado sólo que ahora revolucionada y con mejor calidad, el modelo Z2300 cuenta con 10 megapixeles y la tecnología exclusiva de la marca ZINK Zero la cual hace que las imágenes luzcan nítidas y brillantes. Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas que te brinda una mayor fidelidad de imagen antes de la impresión, zoom digital y estabilizador de imagen por lo que tus fotos lucirán perfectas. Por si fuera poco puedes grabar vídeo en 720p HD. Así que si eres amante de la fotografía y te encantan las fotos instantáneas definitivamente debes tener esta Polaroid.

LINIO3
Réflex D3200

Para los que aman las fotos familiares y entre amigos una de las mejores opciones sin duda ésta Réflex es para ti. Su uso es más que sencillo, si quieres tener fotos de excelente calidad y además te gusta experimentar con algunos ángulos esta cámara es la adecuada; cuenta con un sensor CMOS de 24.2 megapixeles que hará que tus fotos sean nítidas y dará una calidad increíble a tus videos. Lo mejor de esta cámara es que conforme la uses irás aprendiendo a de manera casi “profesional” a tomar fotografías pues sus seis modos de escenario darán ese toque único a la imagen que estas buscando, además cuenta con WiFi por lo que puedes mandar algunas fotos a tu smartphone y usarlas en tus redes sociales.

LINIO5

Si no quieres cargar con una cámara…

Puedes aliarte de la tecnología y poner en tus manos un smartphone con una de las mejores cámaras. El Xperia Z3 es la mejor opción ya que cuenta con una cámara de 20.7 megapixeles la cual a su vez hace que las fotografías luzcan nítidas y sin ruido . Su principal atractivo es su resistencia al agua por lo que éste es el celular ideal para los amantes de la naturaleza, las fotos submarinas y la aventura. El Xperia Z3 es como traer una go pro en tu teléfono  ya que cuenta con tecnología Steady Shot. Además puedes editar tanto foto como vídeo y no necesitas luz o flash para obtener una buena toma.

LINIO6

Ahora que ya conoces las 5 mejores cámaras del mercado puedes decidir cuál es la que mejor va contigo y comenzar a tomar fotografía como un profesional, lo mejor es que están al alcance de tu bolsillo y si eres amante de la fotografía (o no), será una de las mejores inversiones que has hecho.

Más información en: http://www.linio.com.mx/camaras/ 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s