The Revenant, la nueva película de Iñarritu

revenant-01_612x381

Después de Birdman (2014), Alejandro González Iñarritu se encuentra en la ciudad de Calgary (Canadá) realizando su próxima película: The Revenant, en la cual participa Leonardo DiCaprio y Tom Hardy.

 La revista Entertainment Weekly publicó en su número más reciente las primeras imágenes del rodaje.

 revenant-02_612x381

El director de fotografía, Emmanuel Lubezki, ganador del Óscar a mejor fotografía Birdman, participará de nuevo en este proyecto del cineasta mexicano, quien recibió el galardón a mejor película, mejor dirección y mejor guión original por dicha producción.

The Revenant es una adaptación de la novela de Michael Punke, la cual trata sobre un cazador de pieles en busca de oro, quien es herido por un oso y abandonado por sus dos compañeros. Ante tal hecho, el protagonista consigue levantarse y caminar durante 560 kilómetros de bosque para sobrevivir.

El proyecto estuvo unas semanas parado debido al conflicto entre las productoras New Regency y World Wide Entertainment y al conflicto del propio Iñárritu contra la productora de la película al querer rodarla en orden cronológico. La intervención de la productora Megan Ellison (‘The Master’, ‘La noche más oscura’) dio luz verde al proyecto y 20th Century Fox anunció que estrenará la película en navidades de 2015.

 

(Con información de Fotogramas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s